martes, 5 de abril de 2011

Abril aguas mil(O eso dice el refrán)

Hola a todos, vuelvo a escribir en este pequeño diario que casi podiamos llamarlo personal, ya que muy poca gente lee mis pensamientos, tampoco pretendo ser El Pais pero si que tenga alguna repercusión lo que escribo.

Muchos os preguntareis por que vuelvo ahora, pues la respuesta es simple, me han entrado ganas de volver, asi de simple jeje. Ahora toca dar paso a las novedades.
La primera novedad como no, el abandono de Jose Antonio Rabelo( Rabelito o Rabe para los amigos) del modulo, una perdida que al principio supuso un gran cambio por que amigos, yo me he quedado con su habitacion¡¡...ahora os escribo desde una individual¡¡ pero despues todo ha vuelto a la normalidad.

Mis compañeros de modulo, bueno, mis amigos, que decir....no se que haria sin ellos, alegrandome o destrozandome el dia,segun el dia y el humor del proximo ganador del goya a la mejor producción, guión y corto, el gran Dario ,esa alegria que sonará a topico pero que siempre acompaña a los andaluces, en este caso de la mano de el gran Mario y sobre todo (que no por ser el ultimo es el menos importante) el gran corazon y la locura de Javivi. Mi ultima aventura fue ir a ver el documental/reportaje de Dario, que recomiendo veais si teneis oportunidad(creo que lo va a colgar en facebook o algo similar), llamado Letras de Sangre y atención agarraos fuerte que esta preparando una comedia, esperemos que no acabemos llorando....jaja.

Despues me gustaria hablar de mis compañeros de universidad, que me hacen el dia a dia mucho mas llevadero, en primer lugar Moni, mi alma gemela menos culta pero con un gran sentido comun y sobre todo un gran corazón y una espontaneidad que dejaria a mas de uno patidifuso¡¡, en segundo lugar Brocheta, el gran aficionado al futbol, aunque por dentro esconde un romantico sin solución al que la vida le aguarda una proxima oportunidad; en tercer lugar el amigo Ferran, rapero, bestia pero con un corazón mas grande que el mismo(y mira que es dificil) y con un sentido del humor a veces cabroncete pero siempre de coña en coña.

En la proxima entrada hablare de mas aventuras y sorpresa¡ me apetece contar mis pensamientos, a lo mejor un poco filosóficos, pero lo siento tengo esa necesidad de plasmar en papel sentimientos encontrados.

Gracias a todos por volver a leer¡¡¡

1 comentario:

Darío Mora dijo...

UUhhhh esto huele a podrido. Renueva ya!!!